día tres

aaay el poder de la mente y el corazón juntos es inmenso, tenía muchísimas ganas de verte y de pronto zas! apareciste jijiji con eso me hiciste la mañana.
me gusta como el universo y Dios me envían mensajes, el que te compartí me pareció hermoso, fue como escrito para Paulina cuando tuviera 25 años y estuviera enamorada, llegó a mi y tomé el mensaje, seré paciente para todo lo que me espera, seré paciente, así que ya no te dire "no tardes"...
Te veo más tranquilo y eso me agrada, me tranquiliza,que bueno que Diosito nos bendice dandonos claridad y paz.
Por ahora, me hace feliz verte y hablar contigo, aunque no sea ni de ti ni de mi, pero me encanta verte.
....
Extraño tu calorsito, no me siento bien y tú me hacias sentir bien con tu calor =(

Te amo

Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica

vive latino