día IV

Y si te mando un mensaje y te digo "buenas noches tiki" ? aaay nooo, no puedooo, soy fuerte! yo sé que puedo aguantar más!

Hoy estoy contenta, pude platicar más contigo, estamos bien, ojala pueda ser madura y tratarte así por mucho tiempo, sí seré paciente, trabajo en eso desde ayer ;)

Ya te conté lo del arbolito, que emoción!! ya quiero que llegue y adornar el departamento para recibir la navidad, lesles ya se apunto para ayudarme a decorarlo como el año pasado, y hasta estamos eligiendo el disfraz del Chino, a ti cual te gustaría: santa, reno (como tú jiji) o duende? yo quiero duende, pero no se donde encontrar disfraces para perritos.

Oye estuvo padre el curso ese, muy interesante, me hubiera gustado poner más atención pero jijiji el sueño me venció, aunque estando en el curso pensé una vez más que no es esto lo que quiero hacer toda mi vida, el tema de las compras es apasionante, realmente lo es, pero no creo que eso me llene, definitivamente debo encontrar mi camino para realizarme en mi carrera, tú cara de que me ves?

aaaay ya me mandaste mensaje!!!! ñ_ñ descansa mi tiki hermoso, te amo, no lo olvides.

=)

Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica

vive latino