décimo día

uufff ayer salí corriendo para verte, no quería estar en mi casa, me sentía mal, y quería verte, la verdad es que todavía estaba ebria cuando te ví, sé que lo sabes. Amo tu prudencia, amo tus cuidados, amo que te preocupes por mi, quizá no me creas pero, es verdad, no volverás a verme así, y con eso no digo que no volveré a tomar alcohol, solo que seré más responsable de mi, te lo prometo.

Mil gracias por cuidarme tiki, perdón por arruinar tu intención de ver a los Románticos (que ni siquiera era los Románticos, sino el IMS jeje) pero te prometo que iremos a verlos al Atlantico, ahí tocan seguido jeje.

Me pregunto como te sientes? cuales son tus planes? me gustaría leer tu mente, o mejor aun, me gustaría que me lo contaras.

Tengo ganas de ir al cine, y también al teatro y también andar en bici contigo y también ir al museo y montar a caballo y fumar sisha y dormir en tus brazos y...

Te extraño mucho, muchísimo, pero soy paciente (más no tonta, no confundas jojo).

Descansa mi señor guapo, ya mañana me deleitaré la vista y gozaré de tu presencia.

TE AMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica

vive latino