terapias

Amo la vida, amo que el tiempo pase y amo conocerme un poquito más cada día...

Cuando era puberta mi madre decidió que me hacía falta una buena dosis de terapias sicológicas, y decidió llevarme con el "mejor" sicólogo del pueblo, mi objetivo: descrubir mi vocación profesional, el objetivo de mi madre: descrubir quien era mi novio, el objetivo del sicólogo: aun no lo sé.. quizá cobrar cada semana 600 volovanes, quiza....en fin, el caso es que lo único bueno que me dejó ir al sicólogo fue una tarde de terapia, cuando él me preguntó: "que sientes?" y yo contesté nada, y me dijo: no puedes no sentir nada, todos sentimos, por ejemplo yo estoy sintiendo un ligero dolor en mi pierna, (entre otras cosas pero ya no las recuerdo) ... esa tarde se me quedó grabada para siempre, tenía razón, no podía no sentir nada.

Ahora, de vez en cuando me pregunto qué siento, cómo estoy, qué me hace sentir mal, qué me hace feliz? Me ha funcionado para conocerme más, ahora sé que, si lloro mi corazón se alivia, no del todo pero es lo mejor que le puedo ofrecer para calmar el dolor, también hace poco descrubí que leer a mis amigos en tiempo pasado me reconforta demasiado, leer correos de hace 5 o 4 años me alegró el corazón.

El viernes me pasó algo rarísimo, estaba con la persona que más amo, y por la que mi cuarto se había hinundado de lágrimas 2 días antes, sin embargo eso tambien me alegraba.. mi dolor y mi refugio es la misma persona (una razón para amarlo).

Comentarios

  1. Cada noche antes de dormir, medito en lo que he aprendido en el día, hoy recordare tu experiencia y sabre que leerte es bueno.

    ResponderEliminar
  2. gracias angelito, soy una escritora amateur y frustada, pero el tener lectores y saber que es bueno para ellos leerme es muy gratificante :*

    ResponderEliminar
  3. yo que puedo decir sobre la terapia (al fin de cuentas es lo que me alimenta), muchas veces se piensa que un psicologo nos arreglara la vida o que nos scara del problema en un tris, eso no es verdad, si nosotros no deseamos nuestra curacion esta nunca llegara.

    Que bueno que tus terapias te dejaron una herramienta (es la idea de todo psicologo)que te sirve para otros problemas que se te presenten en el camino.

    Saludos Polly

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Materia prima transgénica

vive latino