vive latino

En el 2007 fuì al primer vive latino de mi vida, de los recuerdos que màs perduran son: cuando conocì a pana, y no por la forma en que lo concì, sino porque a partir de ahì nos hicimos amigos, muy amigos, y desde entonces hemos ido juntos al vive, claro nos perdemos todo el dìa cada quien por su lado, pero al final no encontramos para seguir cheleando o echar la piña; la banda que màs recuerdo de ese año es Austin TV, si de por sì los amaba ahì me enamorè màs de ellos, y obvio no puedo dejar de mencionar que como novata hice caso fiel al grito casi unisono de todos los presentes en el escenario rojo "chichis pa'la banda" y paussirri bien obediente enseñò una chichi para que la aventaran en la alfombra, wujuuuuuu que chingòn!!! (que chingòn volè!!)

El segundo año fuì con Lala mi mejor amiga de la uni y su wey (esposo, now) y pana y màs bandera de Huajuapan, el momento màs chido? cuando The Wailers comenzaròn a tocar y tooooda la banda sacò su churro de mota, para nosotras principiantes ya no fuè necesario conseguir uno, con la inmensa nube que se formò encima de nosotros, bastò para doparnos XD, eso y corear a Panteòn y a la Maldita fue lo màs chido de ese año.

Lo màs memorable del 2009 fue Hello Seahorse, Molotov y LFC, ah y menciòn especial merece el hecho que liguè! jajaja toda ebria liguè cuando Hello Seahorse, bien bello Aaron no se separò de mi el resto del sàbado, tanto que hasta me llevò al depa, al otro dìa quedamos de vernos, pero obvio jamàs cruzamos telefonos, asì que nunca lo volvì a ver jiji.

Y hoy, hoy quise disfrutar los miniconciertos con el hombre que he decidido amar, fue bello, el sàbado fue muy bello, todas las canciones que pude corear de Ely Guerra fue con dedicatoria para èl, aunque no se lo dije, espero que lo haya imaginado jojo. chido cuando tocò Cuarteto de Nos, woww!!! y malìsimo cuando tocò Austin Tv, que triste que les haya fallado el sonido, peo aun asì los sigo amando.

El domingo para variar no estuvo tan chido, me abandanaron vilmente asì que tuve que brincar y cantar sola con Vetusta Morla y Los Odio.
me comprè un disco que ni me gusto de shenan !quiero mi dinero de regreso!!! jijiji y amè el de Vetusta Morla.
Me perdì de Hello Seahorse a propòsito, es una de mis bandas favoritas, pero ya me sè todas sus canciones y por lo regular sus show son similares, asi que bleh!

Al final del dìa, me encontrè como siempre con pana, mi gran amigo, el que no me abandona (bueno a excepciòn del año pasado, porque yo lo abandonè primero jijiji) nos rifamos el fìsico comiendo unas tortas de la glorieta y de ahì a caminarle al depa para dormir sobre polvo.

Comentarios

  1. siempre es sensacional el recuerdo de un gran concierto, yo voy al VL no muy seguido pero recuerdo aquel donde estuvo Vicentico y en solo 1 mes aprendi todas las canciones de sus 2 discos y cante como loco.

    Estoy seguro que nos encontraremos en algun VL y recogeras mis pedazoz porque ya no aguanto esos trotes jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja esos trotes, que pasooooo esas son frasees de abuelitoo, y tu estas joven y bello!! jajaja esa es tambien frase de abuelito!

    pues despues de ir 4 veces al vive, siento que los conciertos se disfrutan de lejos, el chiste es escucharlos y poder bailar, si te gusta.
    ya no se me hace tan chido terminar toda aplastada jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica