11 días

Dentro de dos días diré "feliz no aniversario" será triste, pero creo que es lo mejor, de lo contrario, qué estaríamos festejando?? más de lo que ya no quiero.

No estoy muy segura que entiendas lo que estoy haciendo, pero te lo explicaré, (no sé porque lo hago Amelia me dijo que no hablara, pero total tú ni siquiera lees este blog) en mi última sesión, hizo una dinámica conmigo, la tuvimos que repetir tres veces, porque yo no lograba entender qué es lo que ya no debía de hacer, ella solo me decía "no hables Paulina, no! hables!" hasta que entendí lo único que tenía que hacer era dejar de hablar!!!!

Y entonces eso es lo que estoy haciendo, no hablar contigo, no hablar de nosotros, darte explicaciones, pedirtelas, para qué? si solo me dirás lo que ya sé, y lo que yo te diga no lo escucharas, porque estas negado a escucharme.

Ahora, por qué te evito? porque es verdad lo que te dije, me encantaría pasar muchos, muchos años contigo, y no un ratito nada más, pero para lograr tengo que ser fuerte, y por ahora me he prohibido "salir" contigo, si lo hago, estaría cayendo en lo mismo de hace 3 meses, cuando tambien estabas solo y los dos pensamos que eso sería suficiente, pero ya vimos que no lo fue.

Espero que no hayas olvidado lo que te dije hace dos semanas, búscame cuando realmente puedas ofrecerme todo tu espacio y todo tu tiempo (obviamente no me refiero al tiempo que le dedicas a tu familia, espero que ese, cuando sea nuestro tiempo, puedas compartirlo conmigo).

Te amo =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica

vive latino