6 años después

Hace 6 años escribí la última entrada y la dejé como borrador, por miedo a los juicios. 6 años después me valen pito los juicios de afuera.
 .
 .
 .
Quiero compartir todo lo que he vivido en los últimos 5 años, porque han sido magia, desencanto, crecimiento, dolor, depresión, felicidad, miedo, amor, valentía, extasis y orgullo. Haré varias entradas para hablar de: la Bendición de Útero y como fue la puerta al mundo de la feminidad, espiritualidad y sororidad; también compartiré sobre los círculos de mujeres y el gran soporte que representaron para comenzar a superar una relación de pareja fallida y que al final se convirtió en un círculo de hermanas, donde aprendí a reconocerme y reconocer a otras mujeres, a amar (por lo menos a ellas) incondicionalmente. Necesito sacar lo que siento, pienso y aprendí de las dos últimas relaciones de pareja. Necesito hablar de la responsabilidad afectiva y las amistades. Quiero contar mi experiencia con la depresión y como ha sido vivir con ella, sin ser consciente y siendolo. También sobre el Camino de Santigo, ¡claro! y todas las diosidencias sucedidas. Y por último, mi recien experiencia al frente de Aldea Natalia, el principal motivo para vivir (por ahora). Well, espero que este blog tenga por lo menos estas 7 entradas que me he prometido. ¡Necesito contar todo! 
 N.

Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica

vive latino