Justificación

La entrada anterior la escribí por muchas razones, aquí la primera: En diciembre conocí un chico que me voló la cabeza, su personalidad y su actitud me asombraron demasiado, mis estándares no soy muy altos. Me matan los rebeldes, pránganas y con algún vicio, él cumplía con los requisitos, un foreveryoung, chacuaco, baterista y skater, yo parecía puberta, me gustaba. Nos conocimos muy rápido en la cama pero, para mi edad y la suya, asumí que podríamos manejarlo de lo más casual, es decir, a éstas alturas de la vida y del siglo, si dos personas se conocen así, no tendría porque cambiar lo demás, y por lo demás me refiero a seguir escribiendose, salir por una chela, etc. Pero no, me dí cuenta que el mundo no está listo para soltar ideas machistas y arcaicas, que si una acepta compartir su cuerpo con alguien, ya no queda nada más para conocerla, deja de valer, de ser interesante, equis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica

vive latino