Recuerdos

Pues resulta que ya voy a borrar la cuenta de myspace, ya no la actualizo, ya se me olvidó la contraseña y ya me aburrio jiji, pero antes de dar clic en cancelar cuenta, recordé que tambien tenía cosillas en el blog, algunas de ellas las pondré aquí :) del más reciente al más antiguo, la verdad es que no me gusta nada como escribí, pero lo que importa son las imagenes que se crean cuando los leo otra vez, así que se los comparto...
aquí va el primero:




Marzo 11, 2008


-Oye si te pregunto algo, no te enojas? cuando te vas?
-:'( este domingo.
-ay perdon! no! no, quise hacerte llorar.
-No, no te preocupes es solo el duelo que comienza.
-Ven, vamos a ver que compramos de comer, quieres una ensalda?
-No, como se llama lo que comiste ayer?
-Halumi? si, ese, quiero uno de jamón con queso.
...
-Bueno yo me voy contigo atras para que no vayas sola.
....
"no se puede vivir con tanto veneno"...
-Que es lo que dice la cancion?
-ah! habla de una chica que ya no cree en su novio, la canción es triste...

Despues de eso, fue todo un recorrido para llegar a Trodos y ver por primera vez la nieve, hice mi mini snow man, nos tomamos fotos y jugamos con la nieve y también quisimos ir a la cascada, pero ya estaba oscureciendo :(
...
...
...

-Recuerda si tú lloras, yo lloro.
-Si ya se, pero no puedo evitarlo, me duele mucho irme, dejarlos, cuando m fui de México no estaba triste por dejar de ver a mis pas, mi hermano, mi familia, msis amigos, porque iba a regresaba y volveria a verlos, pero con ustedes es diferente, no se cuando los veré otra vez, no quiero dejar todo esto.
-Pero no llores, nos vamos a volver a ver.
....
...
...
Fueron los últimos días en Chipre, todos de viajes, fiestas, lágrimas, regalos, mezzes, amigos, vino, canto, etc.

Fueron mis ultimos dias en chipre, los más hermosos, los mejores, los que aun extraño.


Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica