En las nubes

Este es otro post acerca Chipre y algo de lo que tuve que pasar para llegar a esa Isla... la neta tampoc me gusta nadita como lo esrcribí, pero ya X jajaja

(viernes 19 de octubre de 2007)

Esta aventura comenzo hace mas de 1 un anio, cuando papá me preguntó 'por q ue no te vas de intercambio?'... yo no me sentía segura, el idioma, el varo, el miedo todo...

Pasó, todo quedo ahí, hasta que me decidiíy dije 'por qué no?' chido!! lanzate no pierdes nada! al contrario vas a ganar muchisimo!! entonces, me puse a investigar todos los requisitos, pase muchas horas, yendo y viniendo d un lado para otro, que si el historial académico, que si el certificado, que si teniíaque ir a Oaxaca, buscar a un perito traductor, donde hacer los depósitos.... desde ahí comienzaóla aventura, pues no todos los dias tienes que llevar a traducir un documento, o no todos los dias tienes buscar el banco que esta del otro lado del mundo. Algunas cosas se complicaron demasiado, otras solas se dieron de una manera muy fácil...

Hasta que llegaron las vacaciones de julio, y por una estupidez, pierdo tooooodo lo que ya llevaba, (que era mas o menos el 90%) ... en esos momentos, me sentí perdida, frustada, desilusionada (de mi misma obvio), que hacer, como recuperarme, y como recuperarlos??? deje que el tiempo pasara, me puse las pilas y simplemente seguí, no! corrección, no fue 'simplemente' cambie, fue necesario cambiar, yo lo necesitaba, necesitaba redireccionar mi vida, tenía que pensar que es lo que queria, a donde queria llegar, ya sabes todas esas preguntas existenciales que a veces son necesarias para seguir viviendo, o para vivir mejor, en fin... llegó el viernes 20 de septiembre, la melancolia ya me rondaba desde hacia semanas, pero ese viernes fue lo último que yo esperaba, todo era tristeza y lágrimas, hasta un golpe a un estúpido bocho hubo ese día (ahora que lo pienso no fue tan grave, mamá ahora esta bien) mamá, mi mamá con la que siempre peleo, por tener diferentes ideas, la que al final de todo, me ha defendido cuando ha sido necesario, mi madre, a la que amo, no podía verla asi!! enferma de esa manera... En fin, yo tenia que seguir con los preparativos, compras, maletas, etc. Pasaron los dias, y por fin el 25 llegó, aaah que emoción! ese día me levanté temprano, llegamos al aeropuerto 4 horas antes de la hora del vuelo, esperando a que papa llegara, por fin dieron las 7, llegamos a la sala G, y m despedí lo más emocioante estaba comenzando.....

El vuelo, muy largo, pero por lo menos no me aburrí, conocí a una mexicana muy divertida y rara (de esas raras agradables) iba para Alemania, y a un señor polaco, que nos decia, le habia encantado México, pero que no pensaba regresar otra vez! pues estaba muuuy lejos...

Después de 9 horas de vuelo llegamos a Amsterdam, me despedí de Flavia (les dije que era rara, hasta el nombre tenía raro jiji) y yo seguí mi camino hacia la otra sala, después de una hora, abordé el otro avion, casi todo el vuelo m dormí, despues de 5 horas estabamos aterrizando en Larnaca... pase casi sin ningun problema, el taxista ya m esperaba, poco amable por la demora, pero eso es X, I did not care!

40 minutos en carretera, entramos a la ciudad (Nicosia) dio vuelta en una calle, doblo en otra, y en otra, avanzo muchas cuadras, volvio a doblar, izquierda, derecha, y por fin estabamos en el Residence Hall al fin habia llegado a mi nueva casa, afuera, habian como 5 chicas, y 2 ninios (uuy wuapos!) y amables, ellos m ayudaron a subir mis maletas, me indicaron cual era mi cuarto, y m dijeron 'tomate un banio, y puedes bajar con nosotros'.... me banie, pero estaba muy cansada, ya eran casi las 10 de la noche, así que mejor tendí mi cama y me eché a dormir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica