my lOrd

Cuando estoy en el baño es cuando más medito, hoy que andaba mal del estómago (raro verdad?) me preguntaba a mi misma, que pensarías? Que sentirías? con esto que te esta pasando pero si fueras 7 años menor, y también me decía, que chido que ya estuviste en una onda así hace 7 años, ahora ya sabes que “hacer” que “sentir” y que no “sentir”.

Pero siendo sinceros y tratando de ser maduros, no tiene nada de chido. La verdad es que soy de esas personas que tropiezan con la miismisimísima piedra dos veces; quizas puedan decir, bueeeeeeeno a cualquiera le pasa, y puede que sí, puede que el “destino te haga una mala jugada” y termines en la misma situación o con la misma persona con quien alguna vez la regaste. Pero este no es mi caso, la lógica dice que de las malas (y buenas también) experiencias aprendes, para no cometer los mismos errores, para ser mejores, etc. pero yooooo, yooooo siempre he actuado de la manera más ilógica posible… y es aquí cuando por fin empiezo a contarles mi historia…

Pues resulta que a veces juego a ser amiga cariñosa de una amigo, y digo juego, por qué así empezó, como un juego, el cual inocentemente (lo confieso) creí que solo había sido por esa tarde, un beso y ya! Y que no volvería a repetirse, pero pasó un día y nos dimos otro beso, que por cierto quee ricos besoooos!!! Ejeem bueno pero no me desvío de la historia… mi amigo es un amigo de pokísima, inteligente, sencillo, noble, delicado, atento (prrrrttt error!! Estoy escribiendo como si estuviera enamorada de él, porque obvio no lo estoy U.u)

Y bueno, pasó una semana y dos y así y nosotros nos seguimos besando ocasionalmente, pero cuando estamos en plan de amigos, amigos(bien), no tocamos el tema, de hecho nunca hemos hablado al respecto de eso, y el rollo, es que según yo, (bien madura verdad) dije que no iba a involucrar sentimientos, que solo era un juego y que así sería mientras durara… pero nooo!! La neta es que no! me enamoré de él, y obvio el jamás va a corresponder :( porque tiene un detalle, bueno muchísimos detalles que "se lo impiden"...

Qué es lo mejor? Hablar con él y decirle lo que siento? O mejor decirle que ya no quiero jugar U_U

Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica

vive latino