qué es?

"sales" con él, te besa, lo besas, platicas con él, te toma de la mano y así, pero no es diario, no es siempre... qué es?, cómo se le puede llamar a eso?

cuando empezó, lo tome como un juego, un solo beso y ya, como otr cualquiera, con otro cualquiera, de esos que no se vuelven a repetir... pero no! pasaron dos días y otra llegó otro beso intenso, una confesión ardiente y un largo silencio... qué es????

y bueno después lo que han llegado son caricias dulces, besillos, intivaciones sin concluir, etc

tengo miedo, o no, no es miedo, es.. ahh!! tmpk se que es lo siento, o lo que pienso, o lo que debería de hacer.

la verdad es que le doy mil vueltas, y me gusta un chingo, aclaro, ME GUSTA, no estoy diciendo que lo quiero, ok? obvio sí lo estimo porque ya tenemos tiempo de conocernos, siempre ha sido cortes, atento, y por esas atenciones se ha ganado mi aprecio. Pero diablos! en que momento decidí entrar a este juego y seguirlo, la neta si m declaro una tonta, porque en mis tiempos pubertos pasé por algo similar, y aprendí que no te deja nada bueno ese tipo de jueguitos (en aquella ocasión sí involucre sentimientos, pfff me enamoré) que soy yo la unica que lleva las de perder, y mira que sí podría perder cosas importantísimas que me han costado demasiado obtenerlas.

que hago?? hable con ella, y su consejo fue, salté, dejalo, ni siquiera vale la pena, y sí lo se que tiene todita la boca llena de razón pero, creo q el puerco siempre le gana a la cabeza.

pero bueno, la pregunta inicial es qué es?? es raro, nos tratamos bien, con todo respeto y cariño etc, pero no hay palabras de por medio, lo veo y trato de adivinar que es lo que piensa.... nunca lo he logrado, pasan miles de ideas, pero como saber cual es cierta??? él pensará lo mismo????

Comentarios

Entradas populares de este blog

terapias

Materia prima transgénica

vive latino